Compromisos

Universidad de Granada | Unidad Económica | Administración electrónica

Compromisos

Descargar versión en PDF

Nuestros compromisos de calidad:

  • Tramitación del 90% de las órdenes de pago antes de 5 días laborables, desde su recepción hasta su cargo efectivo en el banco.
  • Emisión del 95% de los documentos de pago de anticipos antes de 4 días laborables desde la recepción de la petición, siempre y cuando si es requerido sean conformados por intervención en menos de 1 día.
  • Realización y tramitación correcta del 87% de los justificantes de gasto realizados en la administración de Servicios Centrales.
  • Tramitar el 85% de los documentos de la primera fase de los procedimientos de negociado en un plazo máximo de 10 días laborables, desde la recepción de la solicitud de inicio hasta su remisión a la unidad siguiente.
  • Tramitación del 85% de las facturas de alimentación antes de 15 días laborables.
  • Respuesta del 90% de las dudas recibidas por correo electrónico en la cuenta conta98@ugr.es en un tiempo máximo de 4 días laborables.
  • Comunicación por correo electrónico del 90% de la distribución de los ingresos que financian el capítulo VI (inversiones reales), antes de 10 días laborables.
  • Carta de Servicios:

Folleto Carta de Servicios